Desde
$ 26.694 por persona

Incluye todos los ingredientes necesarios para la experiencia.

COMENTARIOS
Luis Felipe fue lejos una gran experiencia. Todo salió muy bien, el chef muy preocupado por todos y hasta nos enseñó alguno de sus secretos gastronómicos. Lo recomiendo 100%.
He tenido varias clases de cocina con Luis Felipe y han sido increíbles!!! Él se preocupa de todo: arma el menú, compra los ingredientes y hace las clases más entretenidas que he tenido!! Gracias a él he podido aprender recetas muy ricas. Hasta las recetas más sofisticadas logra enseñarlas de una manera sencilla para que quienes no somos muy entendidos en la cocina nos entusiasmemos cocinando. Lo recomiendo 1000%!!
Las cenas con Felipe han sido increíbles. Todo muy organizado, el menú muy bien pensado, excelentes preparaciones. Siempre con la simpatía y generosidad para compartir sus conocimientos culinarios
La experiencia de una cena de primera calidad, hecha por tus propias manos, es genial, la idea de Luis Felipe de reunirnos en torno a la cocina con una exquisites que te enseña a preparar es muy entretenido y fascinante!!
Lejos el mejor panorama para comer y pasarlo bien con amigos. Luis Felipe se maneja en todo tipo de comidas y además es muy pedagógico!! Lo recomiendo 100%.
Muy bueno el servicio de Luis Felipe! Funcionó todo perfecto, la comida sensacional y muy entretenido participar cocinando y aprendiendo de él! Hicimos una comida con varios amigos.
Entretenidísima clase de cocina! Llegó con todo a hacernos la clase de comida India a la casa y estuvo increíble